El plantel de Colón cambió el chip de la temporada pasada y, si bien todavía no expiró el 2022, ya piensa en el 2023. Se termina la primera semana de pretemporada en el predio 4 de Junio, con un Marcelo Saralegui que cumple su sueño de dirigir al equipo que siempre quiso.
Después de dar una mano en las últimas seis fechas, ahora tomará todo sabiendo que fue ratificado, dándole su impronta –que ya se empezó a ver– y armando el plantel a su gusto. En este sentido, se informó una lista de 36 jugadores, con 24 formados en las divisiones inferiores.
Eso sí, sin incorporaciones hasta el momento y por eso, se espera el regreso de Qatar del presidente José Vignatti. Por lo que se pudo saber, estaría en Santa Fe entre martes y miércoles. Como ya se sabe, todo pasa por el máximo titular, por lo que será clave resolver temas importantes.
Por un lado, las posibles salidas, como la de Pulga Rodríguez, en plan de no volver a entrenarse en Colón. Mario Otazú tampoco se presentó y se iría; mientras que por otro lado, se avanzaría en los refuerzos. Por ahora son todos rumores, pero ya hay gestiones a la distancia. Sobre todo en Qatar, donde hay muchos representantes.
Por lo pronto, no hay apremios, pero si ocupación de la dirigencia para delinear el nuevo Colón que se viene.