Un excombatiente de Malvinas apareció muerto en su casa, de Laferrere, y ahora la Justicia investiga sus últimos movimientos y contactos de la red social Tinder.
El cuerpo de Daniel Rusticane fue encontrado por la Policía cuando entró a su vivienda, este último fin de semana, y lo encontró boca arriba sobre la cama, atado de pies y manos.
Hasta el momento indicaron que no había en su cuerpo marcas visibles de violencia, por lo que la Justicia sospecha que la principal hipótesis es que murió de un ataque cardíaco durante un robo.
Este último se relaciona a que en la casa faltaba su camioneta y su teléfono celular. Aun así, el vehículo fue hallado horas después a cinco cuadras del lugar.
Archivo de Daniel en Malvinas junto a otro combatiente
La pista sobre su perfil de Tinder la dio un amigo de Daniel, que le advirtió a la Policía que el hombre de 60 años tenía citas a través de la aplicación: "Me mandó un audio a la noche diciendo que estaba con dos o tres mujeres", detalló el sujeto.
Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que el hombre murió de un accidente cardiovascular y se esperan las pericias toxicológicas para corroborar si consumió algún tipo de droga que haya ocasionado su muerte.
Familiares del excombatiente publicaron en sus redes sociales la foto de una mujer junto a la consulta: "Vecinos, necesito saber si conocen a esta persona". De esta manera sospechan que dicha joven podría estar involucrada en su muerte.
La causa es llevada a cabo por la fiscal Karina Licalzi, de La Matanza, quién no descarta un posible "juego sexual" antes de que se realice el robo de sus pertenencias.