El cuerpo de una mujer de 52 años fue encontrado en las últimas horas dentro de un bolsón de arena en su casa en el partido bonaerense de Florencio Varela y una de las hipótesis que maneja la justicia es que se podría tratar de un femicidio.
La víctima fue identificada como Iris Bordón, quien vivía en el barrio Infico, de Florencio Varela, y fue su hija quien llamó al 911 para dar aviso del hallazgo.
Según trascendió, el cuerpo de la mujer estaba dentro de un bolsón de arena, de los que se utilizan en la construcción, estaba atado junto a la cama y en avanzado estado de descomposición.
La causa quedó a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela. La letrada ordenó, entre otras medidas, el relevamiento de pruebas de la escena del crimen y la operación de autopsia al cuerpo de la víctima, cuyos resultados se esperaban para las próximas horas.
"La mataron y no se llevaron nada. Pedimos que se haga justicia y encuentren a los responsables", dijo Viviana, familiar de la víctima, en declaraciones televisivas.