Llega la Nochebuena y todos nos ocupamos de que en la mesa navideña no falte nada. Hay quienes tambien se ocupan de que las mesas de quienes menos tienen tambien tengan el símbolo navideño.
Guillermo Ifran, coordinador de la ONG Inuma dialogó con el móvil de LT10 y contó que "Estamos entregando estos pan dulces a todos los vecinos del barrio, casa por casa, como una tradición de todos los años. Empezamos a trabajar el sábado pasado y terminamos ayer".
El referente social contó que hicieron 600 pan dulces materos sin ninguna ayuda del Estado. "Elaboramos todo con recursos nuestros, porque todas las presentaciones que hicimos en las diferentes áreas de gobierno nos prometieron y nadie nos cumplió".
"Nuestra intención es poder estar con nuestros vecinos que más necesitan para que de esa manera todos puedan tener el símbolo navideño en su mesa. La gente esta pasando miles de necesidades y queremos seguir estando para salir adelante. Nosotros cumplimos con la gente, nosotros hacemos política social, no política partidaria " concluyó.