Tras meses de reclamar por los hechos de inseguridad, los vecinos de 7 Jefes, ahora sufren un nuevo padecimiento: en horas de la madrugada individuos se dedican a vandalizar autos y casas.
"Yo sufrí un hecho de vandalismo, el sábado pasado, un grupo de 12 jóvenes que se ve que se habían estado divirtiendo en la costanera y después decidieron seguir caminando por la ciclovía, decidieron arrojarme un pedazo de cordón contra el auto que estaba estacionado en la puerta", comentó al móvil de LT10, Érica una vecina del barrio.
Quienes hace años viven allí, aseguran que "esto sucedes todos los fines de semana en el barrio. Las situaciones de vandalismo contra autos y casa ocurren todos los fines de semana. Los que viven sobre Avenida 7 Jefes sufren esto siempre: desde gente que hace necesidades en las puertas, picadas callejeras y fiestas al aire libre con los autos equipados con parlantes. Nosotros estamos cansados de reclamar. Ya llamamos al 0800 de la Municipalidad, hacemos denuncias pero no tenemos respuestas".
"Los vecinos de 7 Jefes no nos oponemos a que la gente venga a disfrutar de la costanera, pero si no hay control estas cosas pasan", cerró Érica.