Tres personas fueron heridas en diferentes hechos de inseguridad que se registraron en la madrugada de hoy. Dos de los sucesos se dieron en esta ciudad y el caso restante en la vecina localidad de Recreo.
El primer caso ocurrió pasada la medianoche cuando un hombre recibió un puntazo en la intersección de Pedro de Vega y Gaboto. La víctima de 21 años relató a los policías que no conoce a su agresor y no quiso ser atendido por la unidad sanitaria explicando que iba a realizar las curaciones pertinentes en su vivienda.
¨Pasadas las 2 de la mañana, personal de la central 911 fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 para dirigirse a Regimiento 12 de Infantería y Gaboto donde un hombre había recibido una herida de arma blanca. El hecho sucedió a pocos metros del caso anterior.
Al llegar al lugar efectivos policiales pudieron constatar que un hombre se encontraba apoyado en un vehículo, perdiendo sangre y a la espera de la ambulancia.
La víctima tiene 31 años y según relató a los oficiales, un hombre desconocido lo atacó con un cuchillo cuando se trasladaba por la zona. El agresor se dio a la fuga. Según consta en la denuncia policial no pudo divisar ni identificar al atacante y tampoco hay testigos de lo ocurrido.
La víctima fue trasladada al hospital Iturraspe donde fue inspeccionado por el personal de guardia y se constata que presentaba una herida en la zona del abdomen. Tras las curaciones pertinentes se decidió el traslado del paciente a cirugía y se recupera favorablemente.
A plena luz del día
El segundo hecho se dio en la localidad de Recreo pasadas las 7 de la mañana cuando un hombre que se encontraba en la plaza principal recibió dos disparo en una de sus piernas.
La víctima tiene 25 años y por causas que se tratan de establecer fue atacado por un hombre que ingresó al espacio público en moto donde se encontraba con unos amigos y sin mediar palabras abrió fuego sobre la víctima y dos de los disparos impactaron en sus miembros.
Tras el traslado al hospital Cullen y el ingreso al shockroom, médicos del cuarto de guardia pudieron constatar que presentaba dos disparos: uno en la pierna derecha a la altura de la ingle y otro en su brazo izquierdo.
Luego de los exámenes de rigor y las curaciones pertinentes, se pudo constatar que la víctima no reviste gravedad.
Herido de arma blanca