Este jueves por la noche, en Barrio San José, un joven se despediá de una amiga cuando dos hombre lo apuñalaron, practicamente sin mediar palabra, para robarle la moto.
Emiliano, la víctima contó al móvil de LT10 como fueron los hechos:"Esto ocurrió cerca de mi casa. Fui a lo de una amiga y cuando me estaba yendo, saludo va, saludo viene, llegaron estos muchachos y me metieron un puntazo en la zona de las costillas. Me pusieron dos puntos, nunca en mi vida me pasó.
El joven contó que el delincuente le dijo algo, pero que no le entendió. "No se que fue lo que me dijo, yo me tapé la herida y corrí hasta mi casa. Cuando llegué pedi apoyo y la policía y la ambulancia llegaron muy rápido", indicó.
"La verdad es que lo que me pasó anoche no me ocurrió nunca en mi vida. Me pasó a mi pero le puede pasar a cualquiera. Uno trabaja para comprarse sus cosas, y que te pasen cosas como esta te corta las piernas", concluyó Emiliano que había sacado el moto hace una semana y recién había pagado la primera cuota.