Polideportivo - Rugby

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 18:31 hs

Pampas, con un nuevo objetivo

El equipo argentino va pro un nuevo partido en el Super Rugby Américas y Peñarol será el rival que tendrá este miércoles en el CASI. Los dirigidos por Fernández Lobbe vienen de recuperarse y ahora buscan dar el golpe ante un rival complicado y que siempre lo complicó.

Actualizado: Lunes 27 de Marzo de 2023 - 18:32 hs

Los tiempos se acortan para Pampas que este miércoles ya estará saliendo una vez más a la cancha para disputar una nueva fecha del Super Rugby Américas.

Y con menos preparación que lo habitual, el equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe jugará en dos días ante Peñarol, en el CASI, con el objetivo de mantenerse por la senda del éxito y mejorar su rendimiento respecto a su última presentación.

Es cierto que viene de ganarle a Yacaré XV en Paraguay y que sólo recibió un try en contra, pero necesita elevar su nivel para enfrentar a la franquicia uruguaya que siempre fue difícil para la Argentina, anteriormente cuando era Jaguares XV.

Por eso, Fernández Lobbe y su staff se pusieron manos a la obra tras regresar de Asunción y teniendo en cuenta, también, que cuentan con menos días de entrenamientos.

Vale mencionar, que Pampas está tercero en el torneo con 13 puntos, detrás de Peñarol (24) y Dogos XV (26).
 

Fuente: A Pleno Rugby