Esta vez, el seleccionado argentino se despidió en cuartos de final en tierra asiática, a manos de una Nueva Zelanda que se quedó con el Oro y sigue encaminado hacia el título.
Para Osadczuk, uno de los referentes que tiene el plantel, "el balance siempre es positivo". Y afirmó: "si bien no clasificamos a semifinales, el objetivo siempre es clasificarnos a la Copa de Oro".
"Nos cruzamos con dos grandes rivales como lo son Fiji y Nueva Zelanda, finalistas del torneo, que se nos van por detalles y errores que tuvimos, pero valoramos no habernos ido nunca del partido y siempre terminar sumando hasta el último minuto como lo hicimos contra Fiji".
"Durante el último día pudimos corregir esos errores y nos llevamos un lindo quinto puesto con rivales duros. El objetivo es seguir mejorando y también darle rodaje a chicos que se sumaron y lo hicieron de gran manera. Hay buenas bases", agregó Tute.
El de SITAS, además, ya se enfoca en lo que viene la próxima semana: "ahora estamos con muchas ganas de recuperarnos, ir a buscar el próximo torneo en Singapur y seguir ahí arriba tratando de crecer partido a partido".