En el desarrollo de la segunda fecha del torneo, El Quillá no dejó dudas en su duelo ante CEC Bordó. Las “tiburonas” sacaron distancias desde temprano con Lucía Méndez, Claudia Ingaramo y Mariana Franco quienes anotaron en la etapa inicial. Ya en el complemento, supieron manejar los tiempos y estiraron la ventaja a cinco a través de Ingaramo y Analía Pallero.
Otro de los que ganó fue Cromo de Paraná ante un rival directo por el título como Universitario. Pese a ello, al inicio del partido la pasó mal ante un equipo de las “cuervas” que dominó, aunque no pudo concretar esa supremacía en el arco rival. Las entrerrianas pasaron esa arremetida y lograron acomodarse. Empezaron a desplegar su juego y más allá de algunos ataques del rival, los defendió con solvencia. Hasta la apertura del marcador en el segundo tiempo a través de Beatriz Gorostegui a la salida de un corner corto que le sirvió para llevarse los tres puntos.
La Salle se sobrepuso a una desventaja inicial contra CEC Blanco. El duelo arrancó de manera inmejorable para las comandadas por Tomás Cattaneo. Eliana Ríos abrió la cuenta. El “colegial” jugó con intensidad y rapidez y produjo el golpe de escena gracias a Patricia Costa, Mariana Polini y Sandra Palazzo en el 3-1. Mientras que Belgrano y Querandí RC no se sacaron diferencias.
Legislatura goleó de manera sólida 6-0 a Los Molinos. Encontró los espacios y fue pura eficacia. Encontró en las manos de Carolina Alberto (tres goles) e Ivana Baroni (dos tantos) la seguridad necesaria para quedarse con el cotejo.
Unión y CEC Azul continúan por la senda triunfal. Las “tatengas” impusieron condiciones de entrada contra CEC Celeste. Su ataque fue muy contundente mediante Julieta Álvarez que abrió la cuenta y desplegó todo su juego para marcar en dos ocasiones más. Fernanda Gil y Camila Zurbriggen sentenciaron el 5-0.
Las chicas de Mariano Otero ganaron con lo justo sobre Pucará, a las cuales vencieron 1-0. A falta de cuatro minutos para el final, anotaron por medio de Agustina Pereyra. Triunfo categórico de Colón sobre San Ceferino 5-0. El elenco de Brian Barreyra fue superior de principio a fin, mostraron tenencia sostenida y generaron riesgos. Alejandra González se lució con tres conquistas en el primer tiempo. Romina Assenza y Ana Sobrero liquidaron el pleito.
Alma Juniors tuvo su bautismo triunfal contra Atenas (1-0, con gol de Mariana Frick). 9 de Julio sacó adelante un duro escollo como Fiat Sauce Viejo. En un duelo cerrado, las rafaelinas se adueñaron de la bocha y plasmó su buen andar en una intensidad ofensiva que en todo momento exigió a la defensa rival. Celia Mojica anotó el único tanto del encuentro.
CRAR fue de menor a mayor ante Banco. El “verde” la tuvo complicada ante un equipo que se paró con mucho orden y siendo compacto. De igual forma, el equipo de Camila Gorosito con mucha movilidad en el mediocampo y la constante subida de sus laterales, creó una jugada fija que le sirvió para ganar mediante Karina Chavez.