El porteño Camilo Ugo Carabelli, ubicado en el puesto 130 del ranking mundial del ATP, cayó frente al estadounidense Alex Michelsen (274) por 5-7, 6-3 y 6-2, luego de 2 horas y 39 minutos de juego.
Por su parte, Federico Agustín Gómez (634), oriundo de la ciudad bonaerense de Merlo y proveniente de la clasificación previa del certamen estadounidense, fue derrotado por el tunecino Moez Echargui (326) por 6-1, 2-6 y 6-4, al cabo de 1 hora y 59 minutos de enfrentamiento,
Echarqui se medirá en los octavos de final con el porteño Facundo Díaz Acosta (161), quien esta madrugada superó al estadounidense Bjorn Fratangelo (410) por 6-3 y 6-4, tras 1 hora y 23 minutos de contienda.
El Challenger de Tallahassee, en el Estado de la Florida, se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de premios por 80.000 dólares.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.
Juan Manuel Cerúndolo obtuvo dos títulos, ambos en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Andrea Collarini alzó el trofeo en el Challenger jugado en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; y Federico Coria se consagró campeón en Concepción, en Chile.