En el marco de las series que completaron la cuarta fecha del Dos Orillas, a Alma Juniors se le escapó la victoria ante Paraná Rowing en la cancha principal de la Asociación Santafesina. Las “lobas” mostraron vocación ofensiva y buen trato de bocha. Se imponían 1-0 gracias a la conquista de Camila Riedel en la primera etapa.
Sin embargo, el partido se le complicó en el cierre. Cuando parecía que el cotejo se cerraba a favor de las de Franco Porta, en una ráfaga de tres minutos el encuentro dio un giro favorable al “remero”, que salió a buscar más arriba y la heroica tuvo efecto rápido. Fue letal en dos jugadas fijas a través de Gimena Cubas y Nayla Díaz y así llevarse tres puntos de oro a partir del 2-1.
Además, Banco superó 1-0 a El Quillá Amarillo en el estadio “Sergio Antoniazzi”. Las “kresteras” marcaron el dominio, tuvieron las mejores oportunidades e hicieron un enorme desgaste para alcanzar la ventaja inicial que resultó definitiva. Candela Petruzzo desequilibró en la tercera etapa con su gol que posibilitó el triunfo.
En el ascenso, Atlético Franck estiró su buen presente con su tercera victoria en fila. Esta vez, el “rojo” pisó fuerte 5-1 sobre Rowing Blanco en Paraná. Con goles de Emilia Insaurralde y Sofía Regis en dos oportunidades cada una, al que se le sumó el de Valentina Erni.
Paso en falso de Colón. Las “razas” dejaron pasar una importante oportunidad para allanar su camino hacia la pelea del certamen. Un equipo que no pudo desarrollar su libreto y perdió 2 a 1 ante CUAC . La diferencia entre ambos estuvo en la efectividad. Paraná HC fue superior en ataque sobre la Universidad Nacional del Litoral a la cual goleó 5-1. Además, Tilcara venció con autoridad 5-2 a Talleres Blanco.