Este martes, funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe recibieron a los miembros de la Vecinal Mariano Comas en el marco de un reclamo constante por una ola de inseguridad que viven en la zona.
Facundo Ricca, presidente de la vecinal, comentó por LT10 que asistieron "con una pésima imagen y por suerte podemos decir que todo se dio vuelta por las propuestas que nos han hecho. Ellos van a colaborar, si bien la seguridad no les compete".
Por otro lado, agradeció que les devolvieron los pasacalles "porque es algo nuestro. Nos comprometimos a no volver a colocarlos mientras ellos avancen con las obras de poda, bacheo, reponer luminarias rotas".
Sin embargo fueron críticos con la resolución de la justicia como en el caso del ex agente penitenciario que fue detenido luego de robar en tres viviendas de la zona: "Muchas veces la policía hace su trabajo (...) llega la policía, lo detiene y en el transcurso del día lo soltaron. Queremos que el MPA nos explique, porque dejó a tres familias a la vera de una represalia por parte de este delincuente. El vecino muchas veces no denuncia por este tipo de cosas".