Franco tuvo una primera tanda de ensayos con mucho cuidado al principio, donde el asfalto no tenía el grip suficiente y los deslices estaban a la orden del día. Si bien en algún momento estuvo en el Top10 lo de Colapinto y su Williams siempre anduvo por el fondo de la tabla de tiempos. Era claro que no buscaban marcas sobresalientes si no una correcta puesta a punto tanto del auto como del piloto.
Franco siendo uno de los que más giró y alternando neumáticos blandos con los de compuesto intermedio.
La FP2 no distó mucho de la primera, aunque en este caso sí hubo un alerta con una falla persistente en el Williams de Albon que terminó con el piloto y su auto "tirados" a un costado de la pista, lo que ocasionó una bandera roja para devolverlo a boxes.
Franco siguió sumando kilómetros y conociendo el circuito y de su Williams en la fría noche de Las Vegas. Terminó 18 por delante de Checo Pérez y de Albon pero ese no es el parámetro que el equipo salió a buscar. Eso se verá en la FP3.