}Kicker, ubicado en el puesto 204 del ranking mundial de la ATP, se mostró muy sólido y venció a Fatic (268) luego de dos horas y cuarto de juego.
El argentino, de 30 años, jugará su próximo partido de cuartos de final el viernes ante el español Pablo Llamas Ruiz (239) o el suizo Henri Laaksonen (223).
Otro tenista argentino, Guido Andreozzi (298), se instaló ayer en los octavos de final del Challenger checo tras imponerse sobre el español Daniel Rincón (290) por 6-4 y 6-4 y volverá a jugar mañana ante el eslovaco Lukas Klein (136).
El Challenger de Praga se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 73.000 euros en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.
Juan Manuel Cerúndolo obtuvo dos títulos, ambos en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Andrea Collarini alzó el trofeo jugado en Piracicaba, San Pablo, Brasil; Federico Coria se consagró campeón en Concepción, Chile; Thiago Agustín Tirante ganó el de Morelos, en México, y Facundo Díaz Acosta se quedó con el de Savannah, en Estados Unidos.