Polideportivo - básquetbol

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 19:41 hs

Tenerife, con Bolmaro, quedó al margen de la final de Champions

El cordobés Bolmaro, de 22 años y exjugador de los Utah Jazz de la NBA, estuvo en cancha del estadio José Martín Carpena durante casi 10 minutos, al cabo de los cuales encestó 3 tantos (1-3 en dobles, 0-1 en triples, 1-2 en libres), 2 rebotes y una asistencia.

Actualizado: Viernes 12 de Mayo de 2023 - 19:42 hs

Lenovo Tenerife, con el concurso del argentino Leandro Bolmaro, quedó hoy al margen de la final de la Champions League de básquetbol europeo, al perder ajustadamente con Hapoel Jerusalem, de Israel, por 69 a 68, en una de las semifinales de la competencia continental, jugada en la ciudad de Málaga, España.

En tanto, el base uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket) finalizó con un saldo de 5 unidades, 2 pases gol y 2 robos en 17 minutos.

En el quinteto israelí la principal referencia de ataque resultó el base de Trinidad y Tobago, Khadeen Carrington, con 19 puntos en 30m.

En el segundo encuentro de la jornada, Basket Bonn, de Alemania, sorprendió al local Unicaja (campeón de la última edición de la Copa del Rey española), al derrotarlo por 69-67, en la segunda semifinal.

Fuente: diez en deportes