"Me dice que le duele, y yo le creo", manfiestó Néstor Gorosito en la conferencia de prensa que brindó en la previa del partido ante Banfield, cuando se lo consultó por la situación de Jorge Benítez.
Jorge Benítez quedó marginado de la consideración de Néstor Gorosito primero por un inconveniente muscular, y luego por un golpe en la rodilla, según lo reflejó el departamento médico y también el propio DT.
Lo concreto es que en los últimos 50 días solo pudo sumar un puñado de minutos ante Vélez, pero luego el entrenador se vio privado de tener una alternativa de peso en el banco de los suplentes.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, lo físico no fue lo único que dejó a Conejo Benítez fuera de la consideración en Colón. Es que hay una cuestión anímica por la cual el jugador no está pleno para ser tenido en cuenta por Gorosito.
Incluso, este medio destacó en la previa del partido ante Instituto que el paraguayo se replanteó seriamente la chance de salir de Colón antes de que finalice el semestre. De todas maneras, tiene grandes chances de volver a concentrar de cara al partido ante Barracas Central, del próximo domingo a las 18 en el Brigadier López.