Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables pero irán desmejorando.
Si bien se observa que predomina la masa de aire cálido y húmedo en nuestras región, lo que permite que las temperaturas se mantengan altas, el sistema frío mantiene su lento avance de sur a norte en el continente, alcanzando nuestra región hacia últimas horas de hoy.
Esta situación generará que con el correr de las horas debería tender al aumento de la nubosidad y la inestabilidad, no obstante ello a priori no se esperan lluvias y de ocurrir los eventos deberían ser débiles y dispersos o lloviznas.
Respecto de las temperaturas, la tendencia en descenso, se debería comenzar a observar durante la tarde de hoy, con menores registros máximos que la jornada de ayer.
Viernes: min. 20° - máx. 27°. Cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados o regulares por momentos del sector nor/noreste, rotando al oeste/suroeste y luego al sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 11° - máx. 16°. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
Domingo: min. 6° - máx. 13°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste y disminuyendo su intensidad.
Lunes: min. 5° - máx. 13°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando levemente su intensidad.