En este sábado comenzó a notarse la caída de las temperaturas de manera considerable. Además las nubes están presentes y, al parecer según lo que indica el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas la jornada puede ir mejorando con el paso del día.
Las condiciones son relativamente estables e irán mejorando. En el día de la fecha, se observa que el lento avance del sistema frío combinado con corrientes cálidas en altura, las cuales pierden fuerza, generan que las condiciones tiendan a mejorar con descenso de las temperaturas. No obstante esta mejoría de las condiciones, la jornada debería mantenerse con alguna nubosidad variable, despejándose recién a partir del domingo. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
El cielo estara nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día y las condiciones serán relativamente estables y mejorando.
Las temperaturas tendrán un significativo descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
Mañana
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste y disminuyendo su intensidad.