A tres días del cierre de candidaturas, hay una primera dupla confirmada en Juntos por el Cambio: entre los seis dirigentes que sostienen una posible precandidatura presidencial, solo Patricia Bullrich señaló quién será su compañero de fórmula. Será Luis Petri, quien fue derrotado recientemente en las PASO de Mendoza en su candidatura a gobernador.
En las últimas semanas, se especulaba que la elección de la ex ministra de Seguridad sería completar su fórmula presidencial junto a un dirigente radical con despliegue territorial. Entre ellos, se rumoreaba con el senador nacional de Formosa, Luis Naidenoff, y el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.
Finalmente Patricia Bullrich se decidió por Luis Petri, quien cumplió dos gestiones como diputado nacional. En una de sus gestiones trabajó de cerca la agenda de seguridad cuando la ex titular del PRO era ministra y ex allegado al ex vicepresidente Julio Cobos, también radical mendocino.
Además ambos dirigentes estuvieron en contacto en los últimos meses en el marco de la campaña gubernamental en Mendoza, que Bullrich acompañaba. Allí Petri compitió en las primarias de Juntos por el Cambio contra Alfrejo Cornejo, y perdió con el 16,7% (el ex gobernador alcanzó los 25,9%) pero se consolidó como el tercer dirigente más votado de toda la provincia con 164.625 votos.