Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tenderemos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23 grados. La humedad al comenzar la jornada era de un 93% y un cielo nublado
Se observa que el permanente ingreso de aire húmedo combinado con aire cálido permite que las condiciones en la región comiencen a inestabilizarse lenta y gradualmente, con suave ascenso de las temperaturas en general, sobre todo de las mínimas.
Esta situación genera que las jornadas se mantengan con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas a partir de últimas horas del miércoles o la jornada del jueves, acompañando el ingreso de aire más frío.
¿Cómo sigue la semana?
MIÉRCOLES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante el día, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia últimas horas del día.
JUEVES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.
VIERNES: Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a relativamente estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, sobre todo durante las primeras horas del día.