Interés General - Redes sociales

Miércoles 05 de Julio de 2023 - 15:43 hs

Pagaron un alto monto por un café y un chocolate y abrieron el debate

La historia de la pareja se volvió viral en TikTok, donde un gran número de internautas manifestaron sus posturas a favor y en contra de los precios

Es sabido que durante las temporadas altas del receso invernal, los centros de ski son uno de los lugares más costosos al momento de elegir cómo disfrutar de las vacaciones. Los altos montos que se abonan no sólo alcanzan al alquiler de equipos y el pase para esquiar sino también a la estadía en hoteles.

En esa misma línea, los precios de alimentos y comidas en restaurantes no quedan exentos. Este fue el caso de una pareja de tiktokers que decidieron compartir en la red social la experiencia que vivieron al abonar por una merienda.

“Bueno, el día está medio feo, entonces dijimos ‘tomémonos un chocolate caliente y un café’”, explica la joven en un video publicado en TikTok antes de revelar los impactantes precios. Acto seguido mostró los dos vasitos descartables en el que les habían entregado los pedidos y reveló cuánto habían pagado por ambos.

“El chocolate en este vasito $2000 y el café $1500″, manifestó la muchacha que decidió enfocar con la cámara a su pareja, visiblemente indignado con la situación que acababan de vivir. “Yo ahorro”, comentó él.

El video que la pareja compartió en sus redes de TikTok y Youtube, en donde además escribieron “Qué afano dios mio, Chapelco.”, se hizo viral y generó indignación en los usuarios también por el valor del café y del chocolate que pagaron en el Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes.

“Un afano, robo impune a los turistas. Después se quejan cuando uno termina en el exterior de vacaciones.”, “Es un afano, digan lo que digan.”, “Se los ve bastante berretas para colmo.”, fueron los comentarios que cosecharon a favor de su opinión.

Sin embargo, también hubo respuestas por parte de otros usuarios que defendieron los precios establecidos: “Está perfecto, es un centro de ski.”, “No sé bien dónde es, pero se nota que es en la Patagonia, en plena temporada. Si les parecía caro, podrán no tomarse un café.”, “La próxima lleven un termo con agua caliente y un frasco de café instantáneo hasta la base del cerro. Si no les da el cuero no vayan.”, escribieron algunos internautas.

Fuente: Nexofin