Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en la región debido a la "permanencia de la configuración de las masas de aire similar a la de las últimas jornadas, con predominio de aire frío y húmedo desde el sureste en superficie, mientras que en altura, actúan corrientes algo más cálidas desde el oeste. No obstante ello, hacia mediados de semana debería arribar a la región un nuevo sistema frío".
De esta forma, hasta el miércoles, las condiciones se mantendrán relativamente estables, con cielo mayormente nublado y con algunos mejoramientos temporales, posibles de lluvias débiles durante el día miércoles y tendencia a mejorar lenta y gradualmente con descenso de las temperaturas a partir del jueves.
Lunes: min. 13° - máx. 17°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso, con poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 12° - máx. 16°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso, con poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste hacia últimas horas del día.
Miércoles: min. 9° - máx. 14°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles o lloviznas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste.
Jueves: min. 7° - máx. 11°. Cielo mayormente nublado con tendencia a despejarse. Condiciones estables. Temperaturas en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector suroeste, con tendencia a disminuir su intensidad.