Son muchos los años en los que Violeta Quiroz viene apostando a una construcción política. En esta elección su trabajo dio sus frutos y terminó como la candidata más votada en la interna de Juntos Avancemos) como candidata a ocupar una banda a a concejal.
Con 7.125 votos contados hasta este lunes a la mañana fue la opción más votada y detrás quedó Jorge Fernández, con 6.972 votos.
En diálogo con LT10, la candidata dijo que "son muchos los años que venimos trabajando en los barrios con las personas que más lo necesitan y esto dio sus frutos".
"Estamos siempre trabajando con Gerardo Crespi en las Mesas de Trabajo hace muchísimos años, a pulmón, con recursos propios. El gran plus que tenemos es que mal o bien hacemos lo que podemos pero la mejor cualidad es que nunca abandonamos a la gente", afirmó.
Consultada sobre lo que la llevó a participar de las elecciones, Quiroz dijo que "es la tercera vez que participa en una elección" y, en este caso, su participación tiene que ver con que entienden desde el espacio donde están que "hay que estar en un lugar de poder para poder transformar la realidad de los que menos tienen y más necesitan".