Emilio tiene 90 años y reside en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Hasta esta semana era viudo -dos veces- pero acaba de casarse con Liria, de 83, a quien conoció por Tinder.
Viuda y divorciada, también, pero con su filosofía de vida intacta, Liria se animó a probar suerte en el amor a través de Tinder, una aplicación para citas que le bajó en el celular su hijo Gustavo.
A Emilio, en cambio, el "Cupido virtual" le llegó por Sofía, su nieta, que no quería que estuviese solo.
"En la vida me han pasado muchas cosas. Les digo a los chicos que las cosas pasan porque tienen que pasar. Hay que hacer el duelo y seguir porque hay un resto de familia y la vida continúa", comentó Liria, de Casilda, Santa Fe, cuando el canal El Doce de Córdoba dio cuenta de su enlace.
Liria y Emilio empezaron su relación por teléfono, a larga distancia, pero después de conocerse en persona decidieron dar el salto: ella viajó a Carlos Paz y quedó encantada con el señor cordobés que se enontró vía Tinder.
"El motor fue que se encontraron en la misma sintonía: estaban necesitando estar en compañía con un par, porque compañía tienen los dos, pero son los hijos y nietos", contó Gustavo, el hijo de Liria, en la celebración de la boda.