El pueblo está en España, se llama Villanueva de la Torre y tiene normas y ordenanzas extrañas y curiosas.
El pueblo de 6.500 habitantes tiene una Ordenanza Reguladora General de la Convivencia Ciudadana que engloba prohibiciones de difícil cumplimiento.
En diciembre de 2012, el Partido Popular gobernaba en el municipio y sacó adelante una ley, que entre otras medidas no permite trapeadores en las terrazas de las casas y prohíbe que los perros ladren por la noche o a la hora de la siesta.
Nada de ladridos o trapeadores
El documento recoge en el artículo 16.2.f que los vecinos no pueden colocar un trapeador en la terraza de su vivienda: se prohíbe "tender o exponer ropas, prendas de vestir o elementos domésticos en balcones, ventanas, antepechos, terrazas exteriores o paramentos de edificios situados hacia la vía pública o cuando sean visibles desde esta".
Asimismo, el artículo 41, fundamentado en el respeto a los vecinos, la tranquilidad y el descanso; estipula: "Se prohíbe, desde las 22 hasta las 8 horas, y entre las 15 y 17 horas, dejar en patios, terrazas, galerías y balcones a animales que con sus sonidos, gritos o cantos perturben el descanso de los vecinos". En el resto de horas, deberán ser retirados por sus propietarios, cuando sean especialmente ruidosos".