Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tenderemos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 20 grados.
Las corrientes cálidas que llegan a la región en diferentes niveles de la atmósfera comienza a ganar lugar frente a la masa de aire fría y eso lleva a que levanten los registros térmicos.
Este comportamiento se acompaña con una tendencia a inestabilizarse de las condiciones en forma lenta y gradual. A partir de últimas horas del sábado o primeras el domingo, debería ingresar nuevamente una masa de aire frío, la cual permitiría que los registros térmicos se adecúen a la época del año que transitamos.
No se esperan eventos de lluvias.
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?
VIERNES: Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables con tendencia gradual a inestabilizarse. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima rondaría los 25 grados.
SÁBADO: Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en ascenso. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima rondaría los 29 grados
DOMINGO: Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables y mejorando. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima rondaría los 20 grados