Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, este lunes se esperan temperaturas entre los 10° y 14°. Además, anticipan que "se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, asociado al ingreso de aire frío y relativamente húmedo desde el sur/sureste. Esta situación genera que si bien las condiciones son estables, la jornada se presente con nubosidad variable y baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas".
Lunes: Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Baja posibilidades de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en descenso durante el día, con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 10° - máx. 13°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Miércoles: min. 12° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste.
Jueves: min. 7° - máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con algunas nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este.