Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima que no superaría los 14 grados.
Se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, asociado al ingreso de aire frío en superficie desde el sur/sureste, mientras que en altura ingresa aire algo más cálido desde el oeste del continente.
Esta situación genera que si bien las condiciones son estables, la jornada se presente con nubosidad variable. Las condiciones deberían mejorar a partir del día miércoles. Respecto de las temperaturas, se deberían mantener relativamente bajas y con poca amplitud térmica.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante las primeras horas del día. La temperatura mínima será 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 19 grados.
JUEVES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. La temperatura mínima será 8 grados, mientras que la máxima alcanzará los 18 grados.
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. La temperatura mínima será 9 grados, mientras que la máxima alcanzará los 20 grados.