Se acerca el fin de semana y muchos se preguntan cómo estará el tiempo. El sábado pasado la temperatura alcanzó los 20°C, algo inusual para esta época del año, y recién refrescó cuando llegaron las lluvias por la noche.
Este sábado y domingo, al menos por la tarde, también se podrá disfrutar de temperaturas agradables que permitirán disfrutar de actividades al aire libre. Algo así como una miniprimavera en el invernal julio.
El Servicio Meteorológico Nacional, señala a este medio que en toda el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera buen tiempo para el finde semana. El cielo oscilará entre estar totalmente despejado a algo cubierto por algunas nubes que, al tapar el sol, bajarán la temperatura.
Mañanas frías, tardes agradables
Habrá una amplitud térmica notable debido a que las mañanas serán frías y las tardes más cálidas. El sábado, la temperatura variará entre los 10°C y los 22°C. Mientras que el domingo la temperatura continuará en aumento.
Desde el domingo, hasta el lunes y martes, es posible que la temperatura ascienda y se sitúe entre los 20°C y los 24°C.
Aunque, lo más importante al momento de diagramar el fin de semana, es saber que no habrá precipitaciones. Este fin de semana en toda la nuestra región se espera buen tiempo, con sol y algunas nubes sin precipitaciones.