Las altas temperaturas no dejan de sorprender en este invierno santafesino. Tal es así que a las 16:00 de este miércoles, el termómetro alcanzó los 35°C en el macrocentro, y concretamente en la sede del COBEM, situada en el edificio de la Terminal de Ómnibus.
Y ese ni siquiera fue el registro más alto que obtuvo la Municipalidad: en el CIC de Facundo Zuviría al 8000, en el norte de esta capital, la medición a esa misma hora arrojó 35,7°C.
Mientras tanto, en Alto Verde la temperatura era de 33°C, y en el parque Los Polígonos, en el extremo noroeste, de 34,6°C.
Sin embargo, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) estas máximas no se mantendrán: a partir de este jueves, descenderán más de 10 grados.
Pronóstico extendido
Jueves 3 de agosto. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables y mejorando. Temperaturas con significativo descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste. Mínima: 14°C. Máxima: 22°C.
Viernes 4 de agosto. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste. Mínima: 11°C. Máxima: 23°C.
Sábado 5 de agosto. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este. Mínima: 11°C. Máxima: 22°C.