"Hace cinco años que estoy alejado de Colón. Ahora estoy viviendo afuera, en Gibraltar, colaborando en un equipo de fútbol junto a Luis Blanco. Estoy alejado, porque me sentí muy usado por la dirigencia de Colón en su momento. No sentí el respaldo que necesitaba cuando dije que no lo iba a dirigir. Así y todo di una mano y puse la cara cuando me llamaron. No manejaron la situación como me hubiera gustado", confesó en las últimas horas Esteban Fuertes, en charla con Madero Radio de Buenos Aires.
Bichi, el máximo goleador en la historia del Sabalero, se mostró muy crítico a la distancia con la dirigencia y describió por qué le fue tan mal en el torneo anterior: "Se fueron muchas figuras y llegaron jugadores que eran suplentes en otros equipos. Si uno se fija el equipo que armaron el torneo pasado, era obvio que no se iba a pelear nada. Seguramente habrá sido decisión del presidente llevar estos jugadores, porque siempre se manejó así y por eso a Colón le fue muy mal. Si hubiera una persona capacitada para el trabajo le iría mejor. Así no creo".
Esteban Fuertes en @MaderoSports: "No sentí el respaldo que sentí que necesitaba"
— Madero Radio (@MaderoRadio) August 16, 2023
El ex futbolista de #Colón se refirió al presente del Sabalero y su distanciamiento con el club por sentirse usado, en conversación con @Jorge_Barril.
¡Préndete, y escúchanos en vivo! pic.twitter.com/y7MFD3JMFS
"Yo tenía buena relación y no me sentí respetado. Soy el que más goles metió y el que más jugó pero los que quedan en la historia son los que consiguen títulos", agregó Bichi.
Asimismo, expuso: "Por la gran mayoría de la gente me siento querido y respetado, me fui y volví tres veces que es algo que no es fácil de conseguir. Siempre sentí que Colón era mi casa".
En el final, confesó: "Cumplí el sueño de todo chico que era salir campeón con River que era mi club de chico, pero me hubiera encantado ser campeón con Colón".