Juan Cruz Mallía participó del ping pong del portal Rugbyrama, y una de las preguntas que le hicieron fue qué otro deportista le gustaría ser. Y él no tuvo dudas, contestó rápidamente y eligió al mejor futbolista del mundo.
“Si fuese otro deportista, sería Lionel Messi. Creo que para los argentinos Messi es la imagen del tipo que siempre trabajó por su sueño y que nunca se rindió. Hasta los 15 practiqué otros deportes, luego decidí quedarme en el rugby”, dijo.
“Pero a mí también me gusta el fútbol, en Argentina es obligatorio que cuando naces te regalan una pelota de fútbol”, completó el cordobés contando detalles de su infancia y dejando en claro la idiosincrasia de nuestro país.
Esta no es la primera vez que Mallía expresa su fascinación por Lio Messi, a quien además de admirar como todos los argentinos, también destaca su parte como deportista.
Ambos representan a la argentina, tanto en Europa como con la camiseta celeste y blanca. Y ambos, son parte de la elite del deporte argentino. Pero Juanchi no dejó de resaltar como Messi peleó por su sueño hasta lograrlo.