Sin dudas que es una de las contrataciones más importantes de Colón en el mercado de pases, más allá de la llegada de jugadores de gran jerarquía, ya demostrada en el partido ante Lanús por Copa Argentina, como Favio Álvarez, Rubén Botta y Damián Batallini.
Germán Conti por una cuestión familiar tuvo la necesidad de volver al país, sobre todo a Santa Fe y se comunicó personalmente con el presidente José Vignatti para manifestarle el deseo de jugar otra vez en Colón.
Fue así que se iniciaron las gestiones con el Lokomotiv, y a pesar que a último momento aparecieron Independiente y Vélez interesados en contratarlo, el Flaco finalmente se decidió por regresar al Sabalero.
Bienvenido Germán, gracias por volver a casa ❤️🖤 pic.twitter.com/MWqA6TdUZx
— 🔴⚫️ 4 TWITEROS 🔴⚫️ (@4Twiteros) August 18, 2023
Este jueves sorteó la revisión médica, más allá que también se supo que la inhibición podría determinar que si no se levantaba no pueda debutar con la camiseta de Colón, más allá que no estaría disponible para el duelo ante Independiente de este sábado en Avellaneda.
En tanto que también surgieron nuevas diferencias entre Colón y Lokomotiv, por las cuales no se pudo entrenar con el plantel. Las mismas, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, fueron solucionadas y en breve firmará su contrato, y será presentado en redes sociales.