El domingo por la mañana, un vecino de Candioti Sur se dispone a usar su auto para ir a realizar unas compras. El vehículo estaba estacionado en la calle y cuando se acerca ve unas abolladuras en sobre el techo.
Ante la sorpresa decide revisar las cámaras de seguridad que dan a la calle y se encuentra con que un grupo de seis jóvenes pasaban por su calle a la madrugada y dos de ellos deciden cruzar caminando sobre el coche.
Augusto, dueño del vehículo, habló por LT10 y contó que “fue la primera vez en el barrio y tuvimos la desgracia de que fue en nuestro auto” y agregó que “por lo que pudimos tomar con las cámaras de seguridad fue el único vehículo de mi cuadra, no sé si después siguieron en otras cuadras”.
Según cuenta el vecino de Candioti Sur, su auto “está abollado en el techo. También se rompió adentro, justo donde está el abollón, el espejo retrovisor, se rompió el enganche del espejo, se rompió otra gavetita que tiene también el auto para guardar también se rompió por el pisotón que el dieron”.
Hay un club en la zona que realiza bailes y, por lo que estima Augusto, los jóvenes venían de ese lugar ya que “por lo que indica la cámara venían de ahí. Porque venían caminando desde Alem para Boulevard”.
Por otro lado, el dueño del vehículo remarca que en el video se ve que hay una joven en el grupo que filma la acción de los dos que cruzan, por lo cual considera que se hizo con toda la intención de hacer una broma, sin embargo ya está hecha la denuncia.