Pasadas las 16.30 de este lunes, un impactante siniestro vial tuvo lugar en Alem y Vélez Sarsfield, donde una mujer que cruzaba con el semáforo en verde, fue impactada por un camionero brasilero, que atravesó Velez Sarsfield en rojo.
La fuerza del choque fue tal que el auto marca Ford Fiesta quedó irreconocible. La conductora, víctima del choque, quedó en estado de shock tras el impacto y fue trasladada al hospital Cullen para su atención.
Además del Fiesta, un Ford Focus, fue levemente dañado producto del impacto. Su conductor, contó la mecánica del choque y aseguró que "el camionero cruzó en rojo sin al menos intentar frenar".
Adrian, conductor del Focus, agregó que "el choque fue tan fuerte que el primer auto impactado golpeó contra el mío. Además, se rompió uno de los tanques de gasoil del camión y se desparramó combustible por avenida Alem hacia el ingreso al Viaducto Oroño".
Debido al choque, y a los trabajos de limpieza del combustible, quedó cortado el tránsito por al menos dos horas, y el flujo vehícular se desvió por las calles internas de barrio Candioti Sur.