La cuenta regresiva comienza a llegar a su fin de cara al clásico santafesino que se disputará el próximo domingo a las 16.30, en el Brigadier López. Y los fanáticos de Colón y Unión comienzan a palpitar el partido más importante que tendrá la Copa de la Liga Profesional para ambos.
Está todo preparado, ya que la policía de la provincia definió el operativo policial, el cual contará con 940 efectivos policiales, mientras que también se habilitó la tribuna sur alta.
De esta manera, serán más de 42.000 fanáticos sabaleros los que estarán presentes para acompañar al equipo en el estadio del barrio Centenario, con la expectativa e ilusión que los dirigidos por Néstor Gorosito puedan quebrar una racha de más de 10 años sin victorias ante Unión en dicho escenario.
Colón llega como uno de los líderes de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, tras un gran triunfo que cosechó el pasado lunes ante Argentinos, uno de los mejores equipos del país, que además le significó dar un gran salto en la carrera por no descender.
Con esos tres puntos los Sabaleros salieron de la posición de descenso y alcanzaron a Unión, que viene de perder una final por la permanencia ante Platense en Vicente López.
De esta manera, los dirigidos por Gorosito son amplios favoritos a quedarse con el triunfo, y para ello los fanáticos rojinegros cumplirán con su parte, ya que por lo que pudo averiguar Diez en Deportes agotaron las entradas que se pusieron a la venta en las diferentes plataformas.