La titular del PRO, Patricia Bullrich, llamó a no votar al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el próximo balotaje que protagonizará contra el libertario Javier Milei el próximo 19 de noviembre. "La urgencia nos interpela a no ser neutrales", argumentó la titular del PRO en uso de licencia al tiempo que aclaró que no se debe "iniciar otro ciclo kirchnerista con Massa".
En conferencia de prensa junto a ex aspirante a vicepresidente, el radical Luis Petri, remarcó: "Un triunfo de Massa sería la continuidad del peor gobierno de la historia".
Respecto al apoyo del libertario Javier Milei, Bullrich admitió: "Con Milei tenemos diferencias, no las ocultamos, pero nos encontramos ante el dilema del cambio o continuación mafiosa y queremos terminar con la vergüenza del presente".
"La mayoría de los argentinos eligió un cambio y no negociamos el cambio. No los vamos a abandonar, siempre los vamos a defender", subrayó.
Además, destacó que “con Javier Milei tenemos diferencias, por ese hemos competido, no las ocultamos. Sin embargo, nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa para la argentina y terminar con la vergüenza del presente”.
En la previa a la declaración, la exministra y el expresidente Mauricio Macri se reunieron con la mesa chica del PRO en el hogar de Bullrich, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Los diputados Cristian Ritondo, Diego Santilli y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y su sucesor, Jorge Macri asistieron al intercambio.
Anoche, Bullrich y Macri se reunieron anoche, a solas, con el candidato de La Libertad Avanza, según confirmaron fuentes de La Libertad Avanza en las vísperas del intercambio del PRO lo que abonó al clima de tensión que se vive en la principal coalición opositora.