En el ámbito de los juegos, apuestas o competiciones deportivas, existen individuos que anhelan ganar a cualquier costo, desatando su furia e indignación ante la derrota.
Este horóscopo se centra en el signo zodiacal que aborrece perder, aquel influido por el orgullo o la intensa competitividad, incapaz de aceptar el fracaso.
SAGITARIO, EL SIGNO DEL ZODÍACO QUE ODIA PERDER
La palabra perder no aparece en el léxico de los nativos de Sagitario; no son de los que más se preocupan por ganar pero no toleran la derrota.
En los mano a mano, se obligan a esforzarse al máximo porque no admitirían perder contra una sola persona. Nunca dan el brazo a torcer porque darse por vencidos es un desafío mayor.
Son seres orgullosos, aunque hay que distinguir el orgullo positivo del negativo. El primero es beneficioso, ya que la persona se llena de autoestima y autoconfianza. Es necesario para confiar en nuestras acciones y valorarnos.
Y el segundo termina en la soberbia. Normalmente nos aleja de los otros, lo tienen aquellos que generan conflictos y que desgastan las relaciones.