En los último meses, durante el proceso que duraron las elecciones nacionales, Thelma Fardin había expresado su postura en contra de Javier Milei y sus propuestas. Ahora, tras la victoria del libertario, la actriz hizo un fuerte descargo.
Luego de que el economista venciera en el balotaje a Sergio Massa y fuera elegido como presidente electo de los argentinos, Thelma compartió con sus seguidores un extenso mensaje y expresó su preocupación.
“Deseo muchísimo estar equivocada. Deseo que esos mensajes que me dicen que me quieren exiliada o subida a un Falcon verde se terminen, porque la violencia jamás es la salida”, comenzó diciendo en la publicación de Instagram.
“El exterminio del que piensa distinto nunca es una opción, eso se llama guerra y nosotros vivimos en democracia, por eso hay que respetar la inteligencia de los pueblos y el pueblo eligió este camino”, continuó.
La actriz expresa sus diferencias ideológicas del libertario desde hace tiempo, pero más allá de eso, le desea lo mejor al presidente electo. “Nos deseo lo mejor Argentina, hoy y siempre, porque te amo. Porque viví en otros países por laburo y siempre necesité volver”, subrayó la ex Patito Feo.
Y enfatizó en las prioridades que debería tener el nuevo Gobierno en este momento económico y social tan delicado para el país: “Recordaremos que nos dijo que seguirá la educación pública, la salud pública y el cuidado a nuestros abuelos. Ojalá vengan tiempos mejores para todos, sobre todo para los más vulnerables”.