Pese a que el plantel ya está de vacaciones, comenzaron los rumores de pases en Unión. En este caso, por el presunto interés de América de Cali en el arquero Nicolás Campisi. En las últimas horas, la noticia en Colombia no demoró demasiado en hacer ruido en Santa Fe.
Más que nada, porque no se trata del titular, pese a que cumplió las veces que le tocó reemplazar a Sebastián Moyano. Algunos colegas cafeteros incluso exponen que habría importantes "avances" con el jugador, pero que faltaba quizás lo más importante: resarcir a Unión y tentar a Sol de Mayo de Paraguay, dueño del pase.
Mientras hay optimismo en torno a la continuidad de Cristian González como DT, por lo que pudo saber Diez en Deportes es que no hay "nada formal" ni "concreto" de uno de los clubes históricos de Cali. Campisi tiene contrato hasta diciembre de 2024.
Por ahora, se trata de un trascendido que captó la atención, pero la realidad es que a Unión no llegó nada y tampoco al jugador, que por ahora solo piensa en la vuelta al trabajo para encarar la pretemporada.