En la previa de la final de la Copa Santa Fe, que terminó ganando Unión al vencer a Rosario Central por 2-0 en el Néstor Zenclusen de Ben Hur de Rafaela, Marcelo Mosset reconoció su salida del club, en diálogo con Santa Fe Canal.
De esta manera, se le pondrá fin a una etapa donde se promocionaron varios juveniles, los cuales irrumpieron con gran suceso en Primera División, algunos de los cuales fueron vendidos en cifras millonarias y en dólares.
El Tatengue viene de protagonizar un muy mala segunda parte del año, ya que terminó último y sin ganar en la Zona B de la Copa Proyección, mientras que en la primera mitad del año tampoco acompañaron los resultados.
Esto generó un desgaste en Mosset, quien luego del partido ante Colón, en el clásico santafesino en el 15 de Abril, se mostró muy molesto por las críticas por los resultados y no por el trabajo hecho en promocionar a varios juveniles, los cuales terminaron siendo clave para Kily González, como Jerónimo Domina, Nicolás Paz y Joaquín Mosqueira.
Con el alejamiento de Mosset, quien no seguiría trabajando en ningún sector del club ya que su idea es lanzar su carrera en otro club, se producirá el desembarco de Nicolás Vazzoler, quien llegaría acompañado por Francisco Vazzoler y Matías Trionfini.