Cristian González todavía no dio certezas sobre su futuro. Tras la victoria ante Tigre que significó la permanencia de Unión en la Primera División, el Kily había explicado que su continuidad al frente del equipo santafesino dependía una charla con Luis Spahn, presidente del Tatengue.
Lo cierto es que tras una serie de reuniones entre el presidente del club, Luis Spahn, y el ex entrenador de Rosario Central, se supo que el Kily tiene casi todo cerrado para continuar al frente del equipo, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones por parte de la dirigencia de cara al próximo año. A su vez, tendrán una nueva reunión en los próximos días para terminar de definir la continuidad.
La segunda condición que planteó el técnico rosarino fue que desde la Comisión Directiva intenten retener a las jóvenes figuras que tiene el Tatengue: Nicolás Paz, Kevin Zenón, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale, Joaquín Mosqueira y Jerónimo Domina. Si bien, probablemente alguno de estos jugadores terminen saliendo en el próximo mercado de pases, el Kily entiende que no es necesaria la ida de la mayoría de ellos.
El DT tiene muchas ganas de seguir, mientras que en la Comisión Directiva se encarga del tema números. La opinión del presidente es la que más cuenta, y pretende que se dé una continuidad del proceso.
Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, desde lo económico está todo acordado, solo falta rearmar el proyecto futbolístico, algo que el DT hizo foco en varios momentos.