Todos los esfuerzos y las energías en Unión están puestas en conformar el nuevo proyecto deportivo para afrontar el 2024, luego de un año de muchos vaivenes donde se puso seriamente en riesgo la permanencia en Primera División, tras una política deportiva totalmente desacertadas.
Esto no solo fue reconocido por el entrenador Cristian González, sino que también lo dio a entender el presidente Luis Spahn, cuando luego de la reunión de Comisión Directiva que presidió en La Tatenguita se expresó con un estado de Whatsapp.
El presidente tatengue, escribió en su estado de Whatsapp lo siguiente: "Excelente reunión, profunda autocrítica y más unidos que nunca por Unión".
Había cifradas expectativas como consecuencia que se multiplicaron los rumores en los últimos meses sobre una posible renuncia en masa en Unión, ya que varios de los directivos estaban en contra del accionar del presidente Luis Spahn, sumado a las amenazas que había sufrido en los últimos meses.
Sin embargo, nada de esto ocurrió, y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes los dirigentes más allá de haber debatido sobre el momento y de intentar corregir los desaciertos de 2023, nunca tocaron el tema de las renuncias.
Y Diez en Deportes accedió a la información que en las últimas horas se hicieron formales dos renuncias a la Comisión Directiva de Unión. Se trata de Carlos Cattáneo (vocal tiitular 1°) y Marcelo Piazza (vocal titular 4°).