Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima de 16 grados y la máxima rondará los 22 grados.
Se observa en la región que mientras se mantiene el ingreso de aire frío en superficie, en altura permanecen actuando corrientes de aire cálido. Esta situación genera que si bien la región comienza a presentar una tendencia a estabilizarse.
Las jornadas se mantienen mayormente nubladas y ventosas con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, mejorando recién las condiciones hacia el día jueves, con suave tendencia en descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas, hasta entonces debería predominar la baja amplitud.
¿Cómo estará el resto de la semana?
MIERCOLES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables y mejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.
JUEVES: Cielo mayormente despajado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas.
VIERNES: Cielo mayormente despajado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con leve tendencia a inestabilizarse.