Lionel Messi disfruta, junto a su familia, de sus merecidas vacaciones. El mejor jugador del mundo aterrizó en el Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos y en sus primeras funciones logró darle al club el primer título de su historia. Además quedó en las puertas del segundo y no logró la clasificación a los playoffs del torneo.
El retorno a la actividad para las Garzas está pautado para el 10 de enero. Ese día Gerardo Martino volverá a reunirse con sus dirigidos, a la espera de los refuerzos que llegarán para seguir fortaleciendo un plantel que tiene al 10 como principal figura dentro del campo de juego.
La franquicia tiene programada una serie de partidos amistosos de pretemporada: 19 de enero vs. El Salvador (en San Salvador), 29 de enero vs. Al Hilal (en Arabia Saudita), 1 de febrero vs. Al Nassr (en Arabia Saudita) y 4 de febrero vs. combinado de Hong Kong (en Hong Kong).
En las últimas horas Inter Miami, a través de sus canales oficiales de comunicación, dio a conocer un quinto encuentro confirmado. Será, nada más y nada menos, que ante Newell's Old Boys de Rosario club que mantiene una relación más que especial con Messi y Martino. El cotejo tendrá lugar el jueves 15 de febrero en el DRV PNK Stadium.
"Inter Miami CF anunció hoy que recibirá al Club Atlético Newell’s Old Boys de Argentina para un partido de pretemporada el jueves 15 de febrero en el DRV PNK Stadium. Los boletos para el partido estarán a la venta el martes 19 de diciembre. Los miembros de abonos de temporada serán los primeros en tener la oportunidad de conseguir boletos", ingormaron las Garzas en su página web.