Participaron de la reunión representantes de las vecinales Dos Rutas, Sarmiento, San Martín, Simón de Iriondo, General Paz, Libertad, Norte, Adelina Este y Adelina Oeste.
El Intendente manifestó que actualmente se encuentra abocado a dos ejes prioritarios de trabajo como lo son la situación hídrica y el restablecimiento de los servicios de recolección de residuos domiciliarios, ramas y basuras generales, y que superadas estas instancias en el corto plazo, se tomará acción en el arreglo y reparación de calles.
Seguidamente, los vecinalistas fueron exponiendo sus inquietudes en el marco de la problemática que enfrenta cada barrio.
Weiss Ackerley les aseguró, entre otras cosas, la puesta en funcionamiento del nuevo Obrador Nº 3 que cubriría la demanda de toda la zona sur de la ciudad.
También les manifestó la delicada situación económica en que se encuentra el municipio, que por el momento impide que los servicios públicos se lleven a cabo con normalidad.
Como consecuencia de ello, se tomó la decisión de contratar una auditoría externa para blanquear la situación financiera en que se encuentra el municipio y conocer fehacientemente la deuda que se mantiene con los actuales acreedores.
Informó que en las próximas horas se conformará el Comité de Crisis en virtud de la problemática hídrica que podría llegar a empeorar en esta temporada estival.
Por último, destacó el compromiso y colaboración que ofrecieron los vecinalistas en un encuentro donde el intendente se comprometió personalmente a trabajar en la problemática y la demanda de los distintos barrios.