Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables este sábado.
Sin embargo, "se observa un cambio de configuración en las masas de aire, predominando el ingreso de aire desde el este del continente y con ello el ingreso de humedad desde el océano. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen relativamente estables, las mismas deberían ir desmejorando lenta y gradualmente con algunos eventos de lluvias débiles y dispersas por momentos durante los próximos días, no obstante ello, no se esperan niveles de inestabilidad excesivamente importantes".
En tanto, para este sábado, se espera que las temperaturas ronden entre los 24° y 34°. Además, cielo mayormente despajado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y leve tendencia a inestabilizarse. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste e incrementando ligeramente su intensidad.
¿Mesa afuera o mesa adentro? El pronóstico para Nochebuena y Navidad
Domingo: min. 25° - máx. 36°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste.
Lunes: min. 21° - máx. 29°. Cielo nublado, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables y mejorando gradualmente. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en suave descenso, sobre todo hacia la tarde/noche. Vientos leves del sector sur/suroeste, cambiando a moderados o regulares del sur.
Martes: min. 16° - máx. 29°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este.