River cerró el año de la mejor manera posible. Tras ganarle 2-0 a Rosario Central, el Millonario se consagró como campeón del Trofeo de Campeones y sumó su segundo título del año, el cual se sumó a la Liga Profesional obtenida en el primer semestre de la temporada.
Como consecuencia del buen rendimiento mostrado por los jugadores, son muchos los clubes del exterior que se fijan en los dirigidos por Martín Demichelis. En esta ocasión la institución de Núñez rechazó una oferta que llegó desde la Major League Soccer de Estados Unidos por uno de sus atacantes.
Se trata de Solari, quien es seguido de cerca por Los Angeles Galaxy. El elenco estadounidense puso sobre la mesa una propuesta de diez millones de dólares, la cual River no dudó en rechazar. El elenco de Núñez posee el 60% del pase del hombre de 22 años (Talleres y Colo Colo tienen un 20% cada uno).
De esta manera, en caso de haber aceptado los términos, al Millonario le habrían entrado seis millones de dólares, apenas un millón más de los que invirtió por el puntano en el mes de julio del 2022. Este es el motivo por el cual Jorge Brito y compañía desecharon la oferta.