Rubén Darío Insua, el entrenador de San Lorenzo, comentó que aspira a ganar la segunda Libertadores del Ciclón e intentar competir al máximo con un plantel que se los permita, este miércoles en una entrevista con Olé.
"Lo primero que hay que destacar es el esfuerzo que hicimos para estar en el lugar en el que estamos y ahora tenemos que armar un plantel que nos permita competir. Pero sí, la aspiración siempre es competir al máximo, San Lorenzo ya la ganó en 2014 y aspiro a ganar la segunda Libertadores", expresó Insua.
El Gallego añadió que el plan que tienen con la nueva dirigencia es mantener la base de jugadores del 2023, más otro grupo de más o menos la misma cantidad de juveniles y a eso sumarle entre seis o siete refuerzos.
Además, soltó: "No quiero hablar de nombres. Solo te digo que no hablé por teléfono con nadie, solamente hablé personalmente con uno, que me lo encontré de casualidad… Es un jugador que a mí me gusta y el club ya está haciendo gestiones para traerlo. Esperemos que se dé".